vineri, 24 iulie 2015

Call of Duty Black Ops Vietnam

Mientras Activision puede ser la PlayStation 4 un poco más atención con la próxima entrega de la serie Call of Duty, Xbox propietarios son tan fieles como siempre a la franquicia o Black Ops II, por lo menos. Como Microsoft trabaja para apoyar el legado juegos de Xbox en Xbox One, la compañía reveló que la mayoría solicita candidato para compatibilidad hacia atrás es Call of Duty: Black Ops II.
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty
La carrera en la encuesta de compatibilidad hacia atrás es realmente bastante cerca ahora mismo, con el ribete de Black Ops 2 a Red Dead Redemption por unos mil votos. Mientras que la votación es estrecha entre los actuales juegos de dos, Black Ops 2 es ganar la guerra en la sección de comentarios. A pesar de ser uno de los mejores juegos de la serie, Black Ops 2 sigue siendo un juego de Call of Duty y atrae a tanto fervor como vitriolo.

Salvo cualquier contratiempos extraños, parece que Black Ops 2 y Red Dead Redemption estará disponible en la Xbox uno pronto. Ahora, hay unos 20 juegos de Xbox 360 que son compatibles con el Xbox One.

"Con nuevos juegos añadidos a la lista cada mes, ahora puede jugar en ambas generaciones de juegos en una consola. La alineación de juegos más grande en la historia de Xbox - exclusivamente en uno de Xbox, de la experiencia", dice Microsoft. "No podemos prometer cada título estará disponible, pero estamos trabajando duro para hacer como muchos de tus juegos favoritos de Xbox 360 jugable en Xbox One".

Planes de Microsoft para expandir la Xbox un nuevo catálogo a 100 juegos por la temporada de vacaciones. Con Mass Effect y obscuridad perfecta destacando una lista generalmente mediocre, la introducción de cualquiera de los juegos de la lista de los más solicitados para hacia atrás compatibilidad debe proporcionar una chispa para el título de la consola en las fiestas y los juegos de la bomba de superdemolición que serán al mercado durante ese período.

La llegada inminente de Windows 10 está trayendo un montón de agradables novedades para los jugadores de Xbox uno. Larry Hryb de Xbox dijo hoy en un blog que una actualización del balanceo hacia fuera en los próximos días reunirá a jugadores capaces de jugar uno de Xbox en su Windows 10 PCs y tabletas por streaming en su red doméstica. La función, que fue anunciada en enero, permite a los jugadores traer juegos a otras habitaciones de su casa sin tener que mover su consola. Previamente fue hecho disponible a los probadores de unos 5 millones de Windows 10.


La actualización también trae nuevas características para la aplicación de Windows 10 Xbox, incluyendo un modo de "chat de grupo" que le permite hablar a los jugadores una Xbox desde tu PC, y viceversa. El chat puede tener lugar dentro de un juego o fuera de ella según su estado de ánimo.
Otras actualizaciones incluyen un inicio rediseñado alimentación, formas adicionales para personalizar tu avatar, y nuevas opciones para compartir localmente almacenan clips de juegos con tus amigos. Para la cuenta completa, revisa post de blog de Microsoft.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu